Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 1 de julio de 2018

Félix Hernández alarga la buena racha y llega a 8 victorias

El derecho venezolano Félix Hernández alargó su buena racha en junio y salió de su duelo contra los Reales de Kansas City con otra victoria para su cuenta, la octava de esta temporada, pese a que esta vez permitió tres carreras en cinco innings.

El Rey mejoró su marca a 8-6 y ha ganado en sus últimas dos aperturas, y aunque cerró el choque con 5.11 de efectividad global en lo que va de zafra, tiene 3.71 desde el 3 de junio, cuando hizo su salida más larga hasta ahora en 2018.

Se marchó a las duchas después de haber hecho solamente 81 lanzamientos, debido a molestias en la espalda, aunque parecía estar en su mejor momento de la jornada, después de trabajar cuatro entradas seguidas en blanco.

El criollo admitió luego a la agencia The Associated Press que no podía doblar bien en el windup, debido a la rigidez muscular que le afectó en la zona dorsal.

Las tres rayitas que le hicieron los monarcas quedaron registradas en el primer episodio, gracias a un jonrón de Mike Moustakas que encontró dos compañeros en circulación.

Ese tablazo afeó un desempeño que, de otro modo, habría sido sobresaliente, pues incluyó seis hits solamente, un boleto y cinco ponches.

Hernández ha permitido 10 cuadrangulares en sus 14 aperturas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario