Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 31 de julio de 2018

Ender Inciarte acepta quedarse en la banca ante pitchers zurdos

Los Bravos de Atlanta adquirieron este lunes al slugger Adam Duvall, de los Rojos de Cincinnati, con la intención de hacerle formar un platoon con el venezolano Ender Inciarte, quien es bateador zurdo y desde ahora estará en la banca contra los pitchers de su mano.

Alex Anthopoulus, gerente general de los aborígenes, habló con los reporteros que siguen al equipo y expuso el nuevo plan de acción, nacido de los problemas que ha tenido el dos veces ganador del Guante de Oro para conectar con autoridad a los serpentineros siniestros.

Como parte de la medida, informó el ejecutivo a FOX Sports, Ronald Acuña Jr. se moverá del left al center cuando su compatriota quede en la reserva, con Duvall en el jardín izquierdo.

Acuña defendió el center con regularidad en las Menores, pero en las Mayores ha actuado exclusivamente en el left.

“Lo único que quiero es que clasifiquemos y poder jugar en los playoffs”, respondió Inciarte a la estación, al ser interrogado sobre el movimiento.

El zuliano viene de su primera temporada sobre 200 hits, asistió al Juego de Estrellas en 2017 y bateó exactamente para .300 en sus tres campañas anteriores, pero en la presente tiene una línea ofensiva de .246/.312/.342, con .261 y 6 jonrones contra los derechos, en contraste con .207 sin cuadrangulares ante los zurdos.

Duvall batea para .209, incluyendo un pobre average de .199 ante los diestros, pero tiene 10 vuelacercas y 46 empujadas frente a ellos.

Los Bravos lo adquirieron de los Rojos a cambio de los lanzadores Lucas Sims, Matt Wisler y el guardabosques Preston Tucker.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 31 de julio de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario