Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 30 de julio de 2018

El Toro Zambrano no lanzará con Magallanes antes de noviembre

Un reporte de prensa divulgado este fin de semana da cuenta de la intención del ex grandeliga Carlos Zambrano de lanzar con el Magallanes en la temporada 2018-2019 de la LVBP, pero tal cosa no ocurrirá en octubre, debido a planes personales.

De acuerdo con lo que el propio serpentinero declaró al periodista Andriw Sánchez, el Toro se dedicará a asuntos personales después de terminar sus compromisos en México, donde actualmente se encuentra como importado de los Leones de Yucatán.

El veterano de 37 años de edad ha hecho cinco presentaciones en suelo azteca, cortando un retiro que se remontaba a 2014 en el beisbol organizado y a 2015 en la pelota criolla, aunque en esa última oportunidad actuó como bateador y no como monticulista.

Zambrano dijo a Sánchez que espera viajar a España para presenciar el juego entre el Barcelona y el Real Madrid, el 28 de octubre. Luego de ese periplo, planea incorporarse a los turcos.

La nave espera tener una rotación eminentemente criolla en la zafra que se acerca, para lo cual cuentan con algunos ligamenoristas, además del bigleaguer Yohander Méndez y cuatro pitchers adquiridos en el mercado de cambios de este año.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario