Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 3 de julio de 2018

Ehire Adrianza perderá al menos 10 días por lesión en la corva

El campocorto venezolano Ehire Adrianza, utility de los Mellizos, que en los últimos dos meses actúo como shortstop titular en Minnesota, fue puesto este lunes en la lista de incapacitados de 10 días, debido a un tirón en la corva izquierda que le obligó a salir del roster activo.

El nativo de Guarenas aprovechó de gran manera la ausencia del dominicano Jorge Polanco, suspendido por consumo de esteroides, y durante 64 encuentros, la mayor parte de ellos en las paradas cortas, puso una sólida línea con promedios de .261/.314/.410, además de mostrar su buena defensiva en la posición.

Los 188 turnos al bate y las 207 apariciones al plato que tiene en este momento son topes personales en su carrera de seis campañas.

También son máximos para él los 49 indiscutibles que ha conectado, así como los cuatro 14 tubeyes y los cuatro cuadrangulares que acumula.

Polanco regreso al roster activo y a la alineación de los gemelos precisamente el lunes, tras cumplir con el castigo que le impuso la MLB por violar la política antidopaje.

El quisqueyano estuvo preparándose las últimas dos semanas en las Ligas Menores.

Adrianza regresará en rol de utility una vez que se recupere de la dolencia.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario