Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 1 de julio de 2018

Carrasco sólo necesitó una salida en Doble A para regresar a la tribu

El derecho venezolano Carlos Carrasco mostró lo mejor de sí en su reaparición, durante un juego de rehabilitación en Doble A, y convenció este fin de semana a los Indios de Cleveland de regresarle de inmediato su lugar en la rotación, luego de dos semanas en la lista de incapacitados.

De acuerdo con el reporte publicado por el sitio MLB.com, el pitcher larense será el abridor de la tribu el próximo viernes, tras haber soltado rectas de 97 millas por hora durante su desempeño con el Akron, la sucursal de los aborígenes en la Liga Oriental.

La prensa estadounidense especulaba en cuanto a la posibilidad de que Carrasco necesitara más de una salida en las granjas, pero hizo 58 lanzamientos para cubrir cuatro innings y luego de eso fue al bullpen para seguir haciendo envíos e incrementar su carga de trabajo, el sábado. Con eso, quedó listo para dejar la lista de lastimados.

El diestro está fuera de acción desde que recibió el impacto de un lineatazo en su brazo de lanzar, hace 15 días.

La fortuna quiso que Carrasco no sufriera daño estructural en el accidente, y pudo recuperarse más rápidamente que su compatriota Félix Hernández cuando éste sufrió un percance similar durante el Spring Training.

El manager Terry Francona indicó que su pupilo irá sin limitaciones cuando suba el viernes al morrito.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario