Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 12 de julio de 2018

Carlos González impone un récord con su séptimo juego de 6 empujadas

El slugger venezolano Carlos González estalló este miércoles con una producción que incluyó dos jonrones, cuatro anotadas y seis empujadas, y se convirtió en el primero entre sus compatriotas que alcanza siete juegos de seis impulsadas en la historia de las Grandes Ligas.

El zuliano fue figura en la paliza de sus Rockies de Colorado sobre los Diamondbacks de Arizona, un choque celebrado en el Coors Field en el que los desérticos cayeron con pizarra de 19 por 2 y terminaron empleando peloteros de posición para lanzar los últimos 4.2 innings, debido al desastre.

González, que se fue de 5-2, subió sus promedios a .275/.319/.467, mientras poco a poco consolida su buen momento con el madero y deja atrás la sequía ofensiva que le afectó durante el primer mes y medio de acción.

Andrés Galarraga y Miguel Cabrera escoltan a CarGo con cinco compromisos de seis remolques, en más temporadas que el marabino. Magglio Ordóñez, Omar Infante y Bob Abreu siguen en la lista, con tres duelos así.

Es apenas la quinta vez que un nativo compila dos vuelacercas, cuatro anotadas y seis producidas en el mismo cotejo. Antes que González, lo consiguieron Ordóñez, Dioner Navarro, Melvin Mora y Roger Cedeño, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario