Carlos González impone un récord con su séptimo juego de 6 empujadas

Fecha:

El slugger venezolano Carlos González estalló este miércoles con una producción que incluyó dos jonrones, cuatro anotadas y seis empujadas, y se convirtió en el primero entre sus compatriotas que alcanza siete juegos de seis impulsadas en la historia de las Grandes Ligas.

El zuliano fue figura en la paliza de sus Rockies de Colorado sobre los Diamondbacks de Arizona, un choque celebrado en el Coors Field en el que los desérticos cayeron con pizarra de 19 por 2 y terminaron empleando peloteros de posición para lanzar los últimos 4.2 innings, debido al desastre.

González, que se fue de 5-2, subió sus promedios a .275/.319/.467, mientras poco a poco consolida su buen momento con el madero y deja atrás la sequía ofensiva que le afectó durante el primer mes y medio de acción.

Andrés Galarraga y Miguel Cabrera escoltan a CarGo con cinco compromisos de seis remolques, en más temporadas que el marabino. Magglio Ordóñez, Omar Infante y Bob Abreu siguen en la lista, con tres duelos así.

Es apenas la quinta vez que un nativo compila dos vuelacercas, cuatro anotadas y seis producidas en el mismo cotejo. Antes que González, lo consiguieron Ordóñez, Dioner Navarro, Melvin Mora y Roger Cedeño, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante