Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de julio de 2018

BREVES. Martín Pérez se prepara para volver a las Mayores

Notas de las
Grandes Ligas

Martín Pérez tendrá una tercera presentación de rehabilitación en la menores de los Rangers de Texas. Será este jueves, en Triple A, después de lo cual posiblemente regrese al roster activo en las Grandes Ligas. Se espera que si todo marcha como se espera, y el codo derecho prosigue sin dolores, vuelva a la roración de los vigilantes la semana entrante.

Elías Díaz volvió a montarse sobre .300, al duplicar el martes. En sus 34 turnos desde el 22 de junio repartió 12 incogibles, para subir su average de .286 a .303 puntos. El zuliano sigue jugando a diario, con su compatriota Francisco Cervelli en la lista de incapacitados.

Héctor Rondón llegó a seis salvados con los Astros y continúa llenando de buena manera el vacío que dejó por su mala actuación el cerrador Ken Giles. Trabajó desde el octavo episodio contra los Rangers y sacó cuatro outs. Mejoró a 1.44 de efectividad y llegó a 88 rescates en su carrera por convertirse en el tercer venezolano sobre un centenar de salvamentos en la MLB.

William Cuevas relevó una vez con los Medias Rojas, antes de ser devuelto a Triple A este miércoles. En su presentación ante los Nacionales de Washington, recorrió 2.0 innings, en los que permitió dos hits y una carrera merecida, producto de un cuadrangular de Brian Goodwin.

Wilson Ramos quechó dos extrainnings consecutivos entre lunes y martes, para sumar 26.0 entradas en esas dos fechas.

Avisail García tomó el martes su primera base por bolas de la temporada, en la que tiene 129 apariciones legales.

Junior Guerra mejoró su efectividad a 2.87 con los 5.0 innings en blanco que recorrió ante los Mellizos de Minnesota y tiene el mejor promedio de carreras limpias entre todos los abridores de los Cerveceros de Milwaukee y entre todos los iniciadores venezolanos en esta zafra.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario