Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 21 de julio de 2018

BREVES. Aníbal Sánchez igualó su tope de 2018 con 8 ponches

Notas de las
Grandes Ligas

Aníbal Sánchez se anotó otra victoria y otra apertura de calidad, aunque esta vez permitió dos jonrones y tres carreras a los Nacionales. El aragüeño tiene marca de 5-2 y 2.76 de efectividad, y de paso igualó, con ocho ponches, su tope personal de esta temporada en un encuentro.

Asdrúbal Cabrera regresó el viernes a la acción, libre de dolencias en la mano derecha, que le quedó afectada el fin de semana pasado, antes de la pausa del Juego de Estrellas. El camarero duplicó, con un tubey.

David Peralta cuadruplicó con el madero a su regreso del descanso por el Clásico de Julio. Mejoró a .854 su OPS.

Héctor Rondón amaneció este sábado a sólo un rescate de conseguir doble figura en salvados por cuarta vez en su carrera. Silenciosamente, el mirandino lleva ya 86 salvamentos, cada vez más cerca de igualar a Francisco Rodríguez y Ugueth Urbina como los únicos venezolanos sobre 100 en las Mayores.

Salvador Pérez llegó al fin de semana con una seguidilla de siete juegos dando imparables y .290 de average en julio. En contraste, tiene .222 en lo que va de campaña.

Martín Pérez tuvo una regresión en su primera apertura de esta segunda parte de torneo, al permitir seis carreras en 5.1 entradas ante los Indios de Cleveland.

Antonio Senzatela estuvo bien en su sesión de bullpen el jueves, amaneció libre de molestias en el dedo índice de la mano derecha y fue anunciado para dejar este domingo la lista de incapacitados de los Rockies de Colorado y ser el abridor de su equipo, informó el diario Denver Post.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario