Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 9 de julio de 2018

Baltimore pide al prospecto criollo Keibert Ruiz por Manny Machado

Keibert Ruiz apenas tiene 19 años de edad y es receptor, pero su talento natural y desarrollo son tales, que es uno de los principales prospectos de los Dodgers de Los Ángeles y tiene un lugar en el Juego de Estrellas del Futuro. Ahora también tiene la atención de la gerencia de Baltimore.

Un reporte de prensa publicado este lunes en Estados Unidos aseguró que los Orioles preguntaron a los californianos sobre el catcher nacido en Valencia, que pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas y se encuentra ya en Doble A.

Los esquivadores hablan con los oropéndolas sobre el slugger Manny Machado, antesalista y campocorto estadounidense, de raíces dominicanas, cuyo contrato termina esta temporada.

Varios medios señalan insistentemente a Machado como la pieza de cambio más apetecible actualmente en las Grandes Ligas, con Baltimore fuera de carrera en el Este de la Liga Americana.

Ruiz es el prospecto número 40 en el escalafón de Baseball America y ocupa el peldaño 52 en MLB Pipeline, de MLB.com.

Se trata de un bateador natural, con una línea de .309/.356/.438 de por vida en las Menores, aunque en la actualidad tiene .243/.307/.364 en la Liga de Texas.

El reporte de Jon Morosi, de MLB Network, dio la noticia sobre el interés de los Orioles. Agrega Morosi que los Dodgers no quieren entregar a Ruiz para entregar a alguien que puede declararse agente libre después de la próxima Serie Mundial.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario