Altuve recupera el liderato de bateo 24 horas después de ceder ante Betts

Fecha:

El  camarero venezolano José Altuve recuperó el liderato de bateo en las Grandes Ligas, a pesar de no haber jugado este lunes, luego de que su principal contendor en la carrera, Mookie Betts, que le había arrebatado la cima en la víspera, se fuera de 4-1 en la jornada y cayera a .337, una milésima por detrás del campeón defensor.

Altuve se fue en blanco el domingo y cedió la vanguardia durante 24 horas. Pasó 10 días al frente del departamento y cuenta 114 hits, lo que también le sirve para mantenerse al frente de ese renglón no solamente en la Liga Americana, sino en ambos circuitos.

Jean Segura tiene .335 y permanece tercero en la competencia.

El receptor Wilson Ramos permanece como el único otro criollo entre los primeros 20 del joven circuito. Ligó un tubey en cuatro turnos y tiene .290, en la décimo séptima plaza.

En la Liga Nacional, Gerardo Parra sigue sin recuperar el mínimo suficiente de apariciones legales necesarias, por lo que tiene cuatro días fuera del conteo. Eugenio Suárez dio de 3-1 y es el mejor de sus compatriotas con .306, en el octavo puesto, mientras que José Alberto Martínez falló una vez y le sigue con .298, en el décimo.

Odúbel Herrera salió de las primeras 20 casillas, debido al nuevo slump que le afecta. Llega con .283 a la jornada del martes.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .336, seguido por Albert Almora Jr., que tiene .331 y por Nick Markakis, que anda en .324.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante