Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 21 de julio de 2018

Alcides Escobar hace posible viaje al Mundial Senior de Pequeñas Ligas

El grandeliga venezolano Alcides Escobar se ofreció para costear los gastos en dólares de los integrantes del equipo venezolano que acaba de ganar el Latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría Senior, a fin de que puedan asistir al Mundial en Estados Unidos.

El campocorto de los Reales de Kansas City pagó los 160 dólares que cada uno de los 18 jóvenes jugadores y sus representantes necesitaban para sus trámites consulares en la embajada norteamericana, a fin de que este martes puedan presentarse en el torneo de Carolina del Sur.

Los chicos de la Liga de Coquivacoa viajaron a Panamá para disputar el Latinoamericano para jugadores de 14 a 16 años de edad, que conquistaron. Lograron así el derecho de buscar la corona en el Mundial, en representación de la región.

Ya con los pasajes en su poder, otorgados por los organizadores, disponían de unos pocos días para conseguir los 2.880 dólares que necesitaban para sus trámites consulares, unos 10 mil millones de bolívares al cambio no oficial.

Escobar, cuentan representantes de los muchachos, recibió la información y se ofreció para costear lo necesario.

La justa se llevará a cabo entre el 25 de julio y el 1° de agosto.

Los bigleaguers Orlando Arcia y Sandy León también han aportado de sus ingresos este año, para apoyar escuadras de Pequeñas Ligas en los latinoamericanos Junior, en Aruba, y Menor, en Reynosa, México.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Tenia entendido que eran representantes del edo Lara de la escuela cardenales. Y no de la pequeña liga de coquivacoa. Alguien si puede aclararme la duda. Bueno eso es lo que menos interesa. Lo que interesa realmente es que gracias a el señor alcides. Todos esos jovenes haran sus sueños realidad. Y quien quita que de ese grupo salgan varios grandes ligas.

    ResponderEliminar