Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de junio de 2018

Texas disciplina a Yohander Méndez bajándolo a Clase A

El grandeliga venezolano Yohander Méndez fue asignado a la sucursal de los Rangers de Texas en Clase A avanzada, donde deberá cumplir un programa que le permita recuperar la confianza de la organización, tras romper con ciertas reglas del equipo mientras estuvo en las Mayores.
El propio Jon Daniels, gerente general de los vigilantes, declaró al diario Dallas Morning News que el criollo deberá dedicarse a “mejorar el enfoque que debe tener en su trabajo”, luego de llegar tarde durante la gira más reciente de la divisa, días atrás.


Méndez estaba acompañado por el también bigleaguer Rougned Odor cuando incurrió en la infracción, por la que Odor fue castigado con dos juegos en la banca.

Al zurdo le tocaba abrir el miércoles, pero fue sacado del roster activo apenas 24 horas antes del duelo, y en su lugar fue llamado el veterano Austin Bibens-Dirkx En ese momento, fue asignado al Round Rock, la sucursal Triple A de los texanos.

Méndez no ha vuelto la lanzar desde que el viernes anterior al incidente tomó la pelota en la gran carpa. Daniels eexplicó que eso es porque está siendo sometido a “un programa” disciplianario.

Ya aparece en el roster de los Patos de Down East, escuadra de los Rangers en la Liga de Carolina.

Méndez es uno de los principales prospectos de su organización, de acuerdo con MLB Pipeline y otros sitios especializados.

2 comentarios:

  1. Por pendejo, al igual que a muchos le tocó pagar los platos rotos de algo que cometieron en conjunto el y Odor.

    ResponderEliminar
  2. Manten buena conducta y deja al tiempo hacer prodigio. Cada quien recibe el trato que con su comportamiento reclama.

    ResponderEliminar