Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de junio de 2018

Tampa Bay decide dejar a Yonny Chirinos en las Menores

El novato venezolano Yonny Chirinos completó su rehabilitación física en las Menores de los Rays de Tampa Bay y el alto mando del equipo decidió mantenerlo algún tiempo más en Triple A, reportó el sitio MLB.com.

El diestro zuliano terminó su proceso de recuperación física en el tiempo previsto por los médicos y este lunes fue sacado de la lista de incapacitados, sólo que no fue devuelto al roster activo, como en principio se esperaba, sino que fue reclasificado y asignado a los Toros de Durham en la Liga Internacional, la principal sucursal de los actuáticos.

Chirinos estaba fuera de juego tras sufrir una distensión en el antebrazo derecho mientras realizaba una sesión rutinaria de bullpen entre dos aperturas, lo que llevó a la realización de exámenes y a la necesidad de darle reposo.


No hubo daño estructural, lo que explica que únicamente un mes de acción.

El recluta dejó 3.71 de efectividad en seis presentaciones, cinco de ellas como abridor, con 24 ponches y 9 boletos en 26.2 entradas.

Entre Clase A avanzada y Triple A tiene 4.15 en tres aperturas, la primera de ellas con el Charlotte, en la Liga de Florida, y las demás con los astados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario