Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 5 de junio de 2018

Sandoval reparte batazos mientras aprovecha la inesperada titularidad

El utility venezolano Pablo Sandoval triplicó este lunes y consiguió su tercer cuadrangular de la temporada, en otra señal de que está aprovechando el inesperado tiempo como titular que desde la semana pasada disfruta en San Francisco.

El carabobeño, nuevo inicialista de los Gigantes, sacudió su primer jonrón desde el 8 de mayo y mejoró su línea ofensiva gracias al trío de cohetes que sacudió en cuatro turnos, ahora con promedios de .277/.330/.426 y un OPS de .756 en 94 viajes.

Ese desempeño global del Panda ha ocurrido como defensor de tres posiciones (primera, segunda y tercera), amén de ser bateador designado en encuentros interligas disputados en estadios de la Liga Americana y mantenerse a la expectativa como receptor y ahora también campocorto de emergencia, en caso de que resulte necesario.

Desde el 30 de mayo, sin embargo, está viendo acción todos los días, debido a la lesión del inicialista Brandon Belt, quien fue a parar a la lista de incapacitados tras ser operado de emergencia por causa de una apendicitis.

Sandoval amaneció este martes con .375 de average desde que recibió el control del primer saco, con tres remolques en ese período, tres anotadas y dos extrabases en las 16 ocasiones que ha ido a batear. Suma seis hits.

Su average estaba en .256 antes de sufrir Belt el malestar del que ahora se repone, sin fecha fija para regresar. Son más de 20 puntos de mejoría en menos de una semana para el nativo de Puerto Cabello.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 5 de junio de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Hay unos deseosos que falle el Panda, pero yo, muy alegre con su actuación

    ResponderEliminar
  2. Éxitos Sandoval, Dios contigo en cada oportunidad que tengas y a callar bocas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos panda a seguir demostrando q puedes

    ResponderEliminar