Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 2 de junio de 2018

Premian a Gleyber Torres como el Novato del Mes en la Liga Americana

El súper prospecto venezolano Gleyber Torres fue galardonado este sábado con el premio al Novato del Mes en la Liga Americana, un reconocimiento a su tórrido inició en las Grandes Ligas, que incluyó 9 cuadrangulares y 24 carreras empujadas en mayo.

Es la primera vez desde el estreno de Antonio Senzatela en 2017 que un recluta criollo recibe este reconocimiento, que anteriormente también fue a parar a manos de Miguel Cabrera en 2003 y Aníbal Sánchez en 2006, entre otros nativos que lo han conseguido.

Ningún novicio sacudió tantos cuadrangulares ni llevo tantas carreras al plato como Torres, quien además lideró a sus pares con .317 de average y 13 carreras anotadas.

Ha sido tan bueno este inicio en la MLB para el capitalino, que habiéndose perdido prácticamente todo abril por estar en las Menores, se adueñó del liderato jonronero entre los novatos de la gran carpa ya a finales de mayo.

El anuncio oficial de la distinción fue hecho a través de un comunicado publicado en MLB.com.

Torres no solamente acumuló estadísticas, sino que además tuvo arrestos para dejar dos veces en el terreno a sus adversarios en el período evaluado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario