Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 15 de junio de 2018

Pablo Sandoval seguirá jugando cuando regrese Brandon Belt

Aunque el inicialista Brandon Belt está casi listo para regresar a la acción con los Gigantes de San Francisco, el utility venezolano Pablo Sandoval seguirá jugando a diario, ahora como antesalista, en sustitución del lesionado Evan Longoria.

Sandoval recibió el encargo de defender la primera base cuando Belt fue operado de apendicitis, hace dos semanas, pero el manager Bruce Bochy adelantó que en breve, posiblemente el lunes, el slugger retornará a acción y a su esquina del cuadro.

Pero los californianos sufrieron otra baja inesperada este jueves, al recibir Longoria un pelotazo que le fracturó una mano.

El Panda decidió ese encuentro en el inning 16, con un sencillo empujador de las dos carreras que marcaron la diferencia contra los Marlins de Miami.

La línea ofensiva de Sandoval es .271/.341/.424, pero en junio, desde que tomó el puesto de Belt, muestra una línea de .289/.372/.500, con dos de los cuatro jonrones que suma en esta temporada.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. Pablo Sandoval, para poder rendir, necesita estar en juego a diario y gracias a dios ha tenido la oportunidad de hacerlo debido a las lesiones de Panik, Belt y ahora de Longoria. No puede darse el lujo de desaprovechar la fortuna que ha tenido en ese sentido. Suerte y éxitos al Panda.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Sandoval, para poder rendir, necesita estar en juego a diario y gracias a dios ha tenido la oportunidad de hacerlo debido a las lesiones de Panik, Belt y ahora de Longoria. No puede darse el lujo de desaprovechar la fortuna que ha tenido en ese sentido. Suerte y éxitos al Panda.

    ResponderEliminar
  3. Longoria no le esta dando un palo a nadie, ese joe panik le da frio, es un bate de cambur, pienso q deberian darle la titularidad a pablo sandoval...

    ResponderEliminar
  4. En Boston desaprovecharon la oportunidad porque lo midieron por peso, y cuando lo contrataron era pesado! Farrel le tenia idea y hasta el puesto perdió, y el Panda, con todo y el dolor de los venezolanos que lo quieren ver hundido, sigue jugando y rindiendo, con suerte o no Los Gigantes le sacan provecho a ese bono conseguido en una cuneta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que hablas, sandoval salio de boston por rendimiento, solo en su primer año fue el peor tercera base de todo el beisbol, luego cambiaron a travis shaw para otra vez darle la tercera y nada. por oportunidad no fue

      Eliminar
    2. Amigo con todo respeto... sandoval salio fue por no rendir... y oportunidades tubo... ahora? En san francisco si lo esta haciendo bien...

      Eliminar
  5. Pena tiene que darle al sinverguenza estafador de Pablo Sandoval, tan mal que se expreso de sus compañeros cuando salio de la Bahia y tuvo que regresar con el rabo entre las piernas. Cara dura!!

    El peor negocio que ha hecho Boston desde que vendio al Bambino...

    ResponderEliminar