Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de junio de 2018

“Núñez y Moya quieren jugar desde temprano”, anuncia el Magallanes

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, confirmó que la adquisición del slugger Renato Núñez es la respuesta de la nave al retiro de Mario Lissón, al tiempo que aseguró que los dos grandeligas adquiridos en el cambio de este lunes con las Águilas del Zulia le han dicho que se reportarán temprano a la temporada 2018-2019 de la LVBP.

“El cambio se centró en Núñez”, explicó Ferrari a través de un comunicado. “Se buscaba un bate que pudiera sustituir lo que significa la ausencia de Lissón, luego de su retirada”.

En el pacto fueron adquiridos Núñez, el relevista Gabriel Moya, el ligamenorista Eduard Bazardo y el veterano receptor Jesús Flores. Rougned Odor, José Briceño, José “Chino” Flores y José Azocar fueron enviados a los rapaces.

“Núñez es un pelotero que puede desempañarse en la tercera base, en primera y también en los jardines”, recordó Ferrari. “Es un pelotero con poder al bate, es joven y tiene la disposición de jugar desde temprano”.

El otro bigleaguer es Moya, que ha sido subido tanto en 2017 como en 2018.

“Moya es un pelotero también muy joven”, indicó el ejecutivo. “Es un relevo de lujo que de igual manera tiene la disposición de jugar desde temprano”.

Ya son 12 los jugadores adquiridos por los turcos en el receso entre campeonatos: Yohan Pino, Wuilmer Becerra, Jesús Alastre, Henderson Álvarez, José Gómez, Alex Torres, Wilfredo Boscán, Luis Carrasco y estos cuatro que ahora llegan.

“Agradecemos la entrega y el trabajo que hicieron Odor, Briceño, Flores y Azocar, aunque este último no haya debutado con el equipo”, comentó Ferrarri. “Les deseamos toda la suerte y éxitos en su nueva organización”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario