Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 12 de junio de 2018

Miguel Cabrera sale de juego con nueva lesión en el bíceps

El slugger venezolano Miguel Cabrera abandonó el encuentro de este martes con una nueva lesión en el bíceps izquierdo, zona donde ya estuvo afectado una vez en esta temporada, y quedó bajo observación del cuerpo médico de los Tigres, con la posibilidad de perder algún tiempo de acción, según reportes.

Informaron en diario Detroit News y otros medios de comunicación que el inicialista aragüeño fue sometido de inmediato a una resonancia magnética para determinar el alcance de la molestia, que le impidió completar el turno al bate que tomaba contra los Mellizos de Minnesota.

Recordó el sitio Michigan Live que Cabrera perdió tres encuentros previamente por una molestia muscular en el mismo bíceps izquierdo.

El nativo de Maracay hizo un swing ante un pitcheo afuera y de inmediato sintió la molestia. Sin mediar mayor cosa, caminó al dugout y se retiró al clubhouse.

De acuerdo con el portal The Athletic, sufrió una distensión en el tendón del bíceps izquierdo.

El periodista Evan Woodbery indicó que esta vez parecía tratarse de algo "más grave" que aquel inconveniente sufrido en abril.

Cabrera vive una buena cosecha en cuanto a promedios, con .301/.397/.451, pero únicamente ha podido disputar 38 de los 67 cotejos de los bengalíes debido a dolores en varias partes del cuerpo, incluyendo este brazo, una corva, la cadera y la parte baja de la espalda.

El problema ocurre en u momento inoportuno, cuando necesita un hit más para igualar al gran Luis Aparicio en el segundo lugar de todos los tiempos en la expedición nacional. Tiene 2.676.

Se fue a la cueva con un turno fallado y un boleto en la jornada contra los gemelos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Es sumamente preocupante tantas lesiones recurrentes de miguelito...

    ResponderEliminar
  2. Ya Miguel tiene que ir pensando en el retiro por su salud esas flexiones y las 2 hernias en la columna así se puso cuándo jugaba mikey mantley y e.tubo que retirarse las contantes lecciones

    ResponderEliminar
  3. Retirarse por lesiones?? muy difícil, pasará los próximos cinco años en lista de incapacitados por que no va a perder 162 millones que le deben


    ResponderEliminar