Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de junio de 2018

Los Yanquis vuelven a bajar a Torreyes, aunque bateaba para .323

Los Yanquis de Nueva York decidieron bajar por segunda vez este año a su único utility natural, Ronald Torreyes, a pesar de estar bateando todavía sobre .300 y no hacer el movimiento expresamente para agregar pitcheo.

La vez anterior, ocurrida el mes pasado, sucedió debido a la sucesión de encuentros que debían disputar los Bombarderos. Explicó entonces el manager Aaron Boone que sería subido luego de que celebraran los 14 juegos que tenían programados en 13 días.


Así sucedió, pero el barinés duró poco esta vez. Aunque tiene promedios de .323/.343/.415 en los 24 choques en que ha sido usado como shortstop, camarero y antesalista, tendrá que reportarse al Scranton/Wilkes-Barre, en Triple A.

El outfielder Clint Frazier fue llamado desde esa divisa, para tomar el puesto del llanero. Agregan así más poder los Mulos, pues el slugger bateaba para .312 con .947 de OPS y 7 jonrones.

La cadena YES describió a Torreyes como “un favorito de los aficionados”, al momento de dar la noticia.

Los Yanquis también subieron este lunes al relevista Giovanny Gallegos, pero de acuerdo con ESPN.com lo hicieron apelando a la figura del 26° hombre, cláusula que permite ampliar el roster en un jugador, cuando se tiene una doble tanda. En principio, Gallegos regresará a las Menores este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario