Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de junio de 2018

José Altuve amanece en .345 y aumenta su ventaja sobre Mookie Betts

El  camarero venezolano José Altuve amaneció este lunes con mayor ventaja respecto a la jornada anterior, a pesar de bajar a .345 su average, líder bate de la Liga Americana sin apremios con respecto a Mookie Betts, quien bajó a .338 y sigue como su principal escolta.

Altuve se fue de 4-1 este domingo y está a punto de cumplir una semana al frente del departamento cuyo reinado defiende, y desde hace seis días se mantiene como el único toletero en las Grandes Ligas con más de 100 inatrapables, departamento que lidera con 108.

El dominicano Jean Segura no jugó ni el sábado ni el domingo y sigue es tercero en pugna con .334 de average.

El ya recuperado Eduardo Escobar ligó de 3-1, subió a .293 y amaneció este lunes en la casilla 17. Wilson Ramos, en cambio, resbaló a .289 y es décimo noveno.

En la Liga Nacional, Eugenio Suárez sigue como el mejor de sus connacionales, aunque este domingo por fin se fue en blanco, al fallar tres veces y ver detenida en 13 su seguidilla de juegos con hits. Tiene .308, en la octava plaza, mientras que Odúbel Herrera duplicó en cinco viajes, incluyendo un triple, y saltó al décimo, con .305.

El encendido Gerardo Parra la botó, pero ligó en total de 4-1 y por eso quedó en .304, fuera de los 10 mejores del circuito, en el duodécimo puesto.

José Alberto Martínez continúa con su slump, dio de 5-1 y bajó a .300 exactos, en el décimo quinto.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .332. Nick Markakis le sigue con .328 y ahora, con .327, aparece Freddie Freeman.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario