Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 5 de junio de 2018

Gleyber Torres sufre el primer slump de su carrera

El súper prospecto venezolano Gleyber Torres, Novato del Mes pasado en la Liga Americana, falló seis de siete viajes al plato en la doble cartelera del lunes y sufre el primer slump en su naciente y prometedora carrera, que tan bien ha comenzado.

El caraqueño amaneció este martes con una línea muy buena de .307/.369/.583, amén de haberse convertido en el pelotero criollo que más rápidamente ha llegado a los 10 jonrones en las Grandes Ligas, pero lucha desde hace días para recuperar su ritmo.

Torres solamente ha sumado siete hits en los 31 turnos que sumó entre el 26 de mayo y el 4 de junio, un lapso en el que presenta promedios de .226/.294/.387, con un vuelacercas y cuatro remolques en los nueve compromisos disputados.

Antes del bajón, el capitalino mostraba una línea de .333/.393/.646, y llegó a igualar el récord de cuatro juegos seguidos con cuadrangulares para peloteros menores de 22 años de edad.

El lunes, en el segundo duelo de la doble cartelera contra los Tigres de Detroit, alineó como quinto bate y shortstop, para darle descanso a Didi Gregorius. El resto del tiempo, salvo en otro encuentro aislado, ha sido ubicado de noveno.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario