Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 10 de junio de 2018

Francisco Cervelli depende del alta médica para volver a la acción

El receptor venezolano Francisco Cervelli, que salió lesionado del encuentro sabatino, no fue alineado este domingo por los Piratas de Pittsburgh, debido a las consecuencias de haber recibido el impacto de un foul en la mandíbula.

Los trainers de los bucaneros atendieron al carabobeño apenas ocurrió el percance, el sábado, y optaron por llevárselo a la cueva, para someterle a exámenes y ver su evolución, ante el riesgo de sufrir el síndrome post conmoción cerebral.

Reportó el diario Pittsburgh Post-Gazette que el receptor está día a día como medida de precaución, mientras se descarta la aparición de dolores de cabeza y mareos, recurrentes en estos casos.

El también catcher Jacob Stallings fue llamado de las Menores, informó MLB.com. Fue una medida de emergencia, para contar con otro careta en la jornada dominical, pero es también una sugerencia sobre el destino inmediato de Cervelli.

El también venezolano Elías Díaz cubrió la falta de su compatriota y jugará a diario si es necesario poner al nativo de Valencia en la lista de incapacitados de 7 días.

Cervelli vive su mejor torneo, con promedios de .266/.387/.519, más 9 jonrones, 35 empujadas y .906 de OPS.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario