Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 3 de junio de 2018

Félix Hernández lanzó su mejor juego de la temporada

El derecho venezolano Félix Hernández se sacudió la mala racha que ha venido sufriendo en la lomita y este domingo completo 8.0 innings por primera vez en esta temporada, con apenas una carrera en contra, para terminar anotándose la victoria.

El carabobeño había recibido entre cuatro y cinco anotaciones en cada una de sus anteriores cinco presentaciones y mostraba 5.83 de efectividad antes de este inicio, en el que se mostró como el viejo Rey Félix, al propinar siete ponches y llegar a seis triunfos en la campaña.

Esa media docena de lauros (tiene marca de 6-4 ahora) es tope entre criollos en 2018.

Hernández no completada 8.0 entradas en las Mayores desde el 20 de agosto de 2016, la zafra en la que comenzó el declive que está tratando de detener en el actual campeonato.

Mejoró a 5.33 su promedio de carreras limpias.

“Creo que es el mejor juego que ha lanzado Félix desde el Día Inaugural”, declaró el manager Scott Servais a la agencia The Associated Press. “Salió con gran actitud hoy, tenía algo que probar”.

Hernández tiró un primer acto perfecto y sostuvo que eso era lo que más buscaba.

“Estableció el tono del encuentro”, razonó. “En el primer pasaje he tenido muchos problemas este año. Pero después de eso, todo estuvo bien. Estoy feliz. Si no hubiera lanzando como lo hice hoy, iba a tomar mis cosas para irme a mi casa… bueno, no, eso es broma”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario