Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 17 de junio de 2018

“Estoy listo para jugar”, exclama Ronald Acuña

El novato venezolano Ronald Acuña Jr. está muy cerca de regresar a la alineación de los Bravos de Atlanta, luego de un fin de semana positivo, en el que dio claras señales de haber sanado del esguince en la rodilla izquierda que le tiene en la lista de incapacitados.

“Estoy listo para jugar”, le dijo el patrullero al manager Brian Snitker, luego de correr con intensidad entre las bases, antes del encuentro del sábado, y probarse con esprintadas que probaron su aparente recuperación total.

El reportero Grant McAuley, de la estación 92.9 FM, colgó en la web los videos de Acuña en su demostración, aunque el equipo no ha adelantado el siguiente paso con el prospecto.

El nativo de La Sabana está fuera de acción desde el mes pasado, luego de tropezar y caer aparatosamente en la primera base, mientras convertía un rodado al short en infieldhit.

Un reporte de MLB.com citó a Snitker con los próximos pasos a cumplir, con una pasantía de rehabilitación en las Menores.

“Él podrá allí hacer todas las repeticiones defensivas necesarias y probablemente se enfrente a algunos lanzamientos en vivo”, explicó el piloto. “Podrán entrenarlo mejor allá que acá. Ese es el escenario perfecto, mientras preparan a los otros muchachos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario