Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 11 de junio de 2018

Eduardo Escobar es el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El infielder venezolano Eduardo Escobar, que viene jugando a diario con los Mellizos de Minnesota como antesalista y campocorto, de manera alternada, fue proclamado este lunes Jugador de la Semana en la Liga Americana, gracias a su constante explosión ofensiva, informó el sitio MLB.com.

Es el segundo galardón de este tipo que conquistan los criollos en esta temporada, luego de que el mes pasado fuera reconocido, en el mismo circuito, el camarero Gleyber Torres, el novato que desde su estreno arriba brilla con los Yanquis de Nueva York.

El premio para Escobar permite duplicar el total de distinciones semanales conseguidas por los nativos en 2017, cuando únicamente el receptor Willson Contreras resultó ganador en alguno de los circuitos, concretamente en la Nacional.

En 2016 fueron seis los trofeos: dos para Miguel Cabrera y uno para José Altuve, Rougned Odor, Víctor Martínez y Asdrúbal Cabrera.

Escobar lidera las Grandes Ligas con 26 tubeyes y tiene proyecciones de 66 dobles y 31 jonrones, en caso de mantener el ritmo actual.

Bateó para .462/.500/1.000, con nueve extrabases (seis biangulares, un triple y dos vuelacercas), con 1.500 de OPS, dos anotadas y ocho empujadas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario