Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 19 de junio de 2018

Diego Castillo sobresale entre 23 estrellas criollas en las Menores

Un total de peloteros 23 venezolanos han sido seleccionados hasta ahora para ver acción en los distintos juegos de estrellas de Ligas Menores, entre Clase A media y Doble A, contando los seis circuitos que programaron sus encuentros de mitad de temporada entre la semana pasada y este lunes.

El infielder Diego Castillo ha sido el más afortunado de todos, hasta ahora, pues el viernes, en el choque de la Liga de Florida, resultó aclamado como Jugador Más Valioso, gracias a dos imparables y dos carreras que empujó en el primero de los duelos estelares disputados en 2018.

Las otras cuatro exhibiciones fueron pautadas para este lunes. El resto de las ligas (dos en Triple A, dos en Doble A y dos en Rookie) celebrarán sus topes posteriormente.

Estos son los criollos hasta ahora convidados a un Juego de Estrellas en las Menores, con su equipo en la LVBP:

DOBLE A
Liga Sureña
Los pitchers Pablo López (Águilas del Zulia), José Quijada (Cardenales de Lara) y Omar Bencomo (Bravos de Margarita), el campocorto Juniel Querecuto (Lara) y el patrullero Jeffrey Báez (Leones del Caracas).

CLASE A AVANZADA
Liga de California
El patrullero Edward Olivares (Tigres de Aragua).

Liga de Carolina
Los lanzadores Cristian Alvarado (Navegantes del Magallanes), Daniel González (Cardenales de Lara), el receptor Johnny Pereda (Leones del Caracas) y de jardinero Luis Alexander Basabe  (Leones del Caracas).
También fue llamado el manager Rouglas Odor.

Liga de Florida
Los catchers David Rodríguez (Bravos de Margarita en la LVBP) y José Godoy (Caribes de Anzoátegui), Francisco Díaz (Bravos de Margarita) y los infielders Diego Castillo (Cardenales de Lara) y Arquímedes Gamboa (Cardenales de Lara).
También estuvo presente el coach Deiferson Barreto.

CLASE A MEDIA
Liga del Atlántico Sur
Los receptores Sebastián Rivero (Tigres de Aragua), Yohel Pozo (Águilas del Zulia) y el patrullero Víctor Acosta (Cardenales de Lara).

Liga de Medio Oeste
Los lanzadores Brusdar Graterol (Navegantes del Magallanes) y Máximo Castillo (Tigres de Aragua), el catcher Dennis Ortega (Bravos de Margarita), el campocorto Kevin Vicuña (Aragua) y el jardinero Moisés Gómez (Navegantes del Magallanes).

Revisa otras noticias de los peloteros venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario