Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 17 de junio de 2018

Carlos Carrasco termina en el hospital tras ser golpeado por un batazo

El derecho venezolano Carlos Carrasco volvió a ser víctima de un batazo hacia sus predios y fue llevado a un hospital este sábado, tras recibir un fuerte impacto mientras lanzaba en el segundo inning del encuentro entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota.

La conexión recordó el episodio de hace dos años, cuando una línea le fracturó la mano derecha y le impidió trabajar en la recta final con la tribu. Esta vez la pelota le dio muy cerca del codo y el equipo reveló que en principio es víctima de una contusión, aunque fue sometido a más exámenes de inmediato, reportó el diario Cleveland Plain Dealer.

El larense venía de lograr su 18° encuentro con doble figura de fusilados en las Grandes Ligas, una cantidad que supera por cuatro a Carlos Zambrano y Aníbal Sánchez y que únicamente está por detrás del botín obtenido por Johan Santana (quien quedó con 50) y Félix Hernández (35).

En sus últimas 14.0 entradas había permitido dos carreras, 10 imparables y apenas dos bases por bolas, pero fue atacado con cuatro anotaciones en apenas 1.1, rematando con el accidente.

Ahora tiene 4.24 de efectividad y su marca quedó en 8-5.

Indicaron diversos reportes que Carrasco fue sometido a rayos equis y otros estudios, para precisar el alcance de la lesión.

Se espera que muy posiblemente vaya a la lista de incapacitados, así sea por el tiempo mínimo de 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario