Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de junio de 2018

Carlos Carrasco hizo bullpen, se sintió bien y espera probarse el sábado

El lesionado lanzador venezolano Carlos Carrasco sorprendió a la prensa estadounidense este lunes, al mostrarse sudoroso y satisfecho durante la práctica de los Indios de Cleveland, poco después de realizar su primera sesión de bullpen desde que fue a parar a la lista de incapacitados.

El derecho, lesionado en el codo tras recibir el impacto de un lineatazo en su brazo de lanzar, soltó 25 pitcheos y al parecer todo transcurrió sin molestias ni detalles que resaltar, más allá del optimismo con el que saludó a los reporteros al finalizar su labor exploratoria sobre la loma.


"Me sentí de regreso a la normalidad", le dijo Carrasco a MLB.com.

El manager Terry Francona coincidió en el diagnóstico positivo y dijo que "es posible" una apertura del nativo de Barquisimeto el próximo sábado, para iniciar su rehabilitación en las Menores de la tribu.

El fin de semana soltó el brazo sin problemas y Francona había sugerido que en pocos días podría subirse al morrito, aunque nadie esperaba que eso sucediera este día.

Carrasco no tiene fecha fija de regreso, pero podría estar de vuelta tan pronto como la próxima semana, si los aborígenes concluyen que sólo le basta con una presentación en las granjas, antes de retomar su lugar en la rotación.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario