Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 14 de junio de 2018

BREVES. Texas llama a Yohander Méndez para apertura de emergencia

Notas de las
Grandes Ligas

El novato Yohander Méndez estará con los Rangers de Texas para abrir el encuentro de este viernes, contra los Rockies de Colorado, informó el diario Fort Worth Star-Telegram. Méndez ya fue llamado a las Mayores en esta campaña y ha trabajado como iniciador en Triple A, con 5.26 de efectividad en 2018.

David Peralta igualó el tope entre los venezolanos en este campeonato, al llegar a 12 bambinazos. Cinco nativos ocupan ahora ese sitial.

Marwin Gonzalez está encendido y amaneció este jueves con 14 hits en sus últimos 40 turnos, incluyendo cuatro dobles, dos triples y un cuadrangular, el que sacudió el miércoles, frente a los Atléticos.

El derecho Felipe Vázquez se anotó su duodécimo juego salvado de la campaña, a pesar de confrontar algunos problemas ante los Diamondbacks. El yaracuyano permitió dos carreras y dio tres boletos en un episodio, para subir a 4.72 su efectividad, aunque llegó a cuatro salidas consecutivas sin desperdiciar ocasiones de rescate.

Eduardo Escobar no deja de sumar extrabases y el miércoles llegó a dos tribeyes en la zafra. Tiene, además, 12 vuelacercas y 26 dobletes.

El Cafecito José Martínez será puesto en la lista de paternidad este viernes y podrá permanecer allí como máximo tres días, mientras viaja a Venezuela para el nacimiento de su hijo, informó el diario San Luis Post-Dispatch.

Asdrúbal Cabrera tomó sólo un turno y no estuvo el miércoles en el lineup abridor de los Mets, para dar descanso a su lesión en la corva, por tratarse de un juego de diurno que seguía a otro nocturno. Su compatriota Luis Guillorme abrió en la segunda base.

Ya Carlos González no tiene dolores en el costado, como demostró al duplicar la noche del miércoles en su segundo juego, de regreso a la acción tras lastimarse el viernes en un swing.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario