Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 5 de junio de 2018

Breves. Ronald Acuña todavía siente dolor en la rodilla

Notas de las
Grandes Ligas

Ronald Acuña todavía tiene molestias en la rodilla lastimada y aunque ha progresado en esta semana, sigue sin fecha para comenzar a realizar actividades en el terreno, durante las prácticas de los Bravos, informó el diario Atlanta Journal-Constitution.

El novato Gleyber Torres creció en las Menores como campocorto, pero no fue sino hasta este lunes cuando por primera vez apareció en las paradas cortas de los Yanquis. Tomó sin problemas el único roletazo que le fue bateado a sus predios.

Salvador Pérez llegó el lunes a 10 jonrones en la temporada, a pesar de únicamente contar 40 juegos disputados. El año pasado llegó al décimo cuando su equipo disputó el cotejo número 40 del torneo, el 18 de mayo, pero esta vez ños Reales de Kansas City han disputado 60 encuentros, pues el carabobeño se perdió una veintena debido a la lesión en la rodilla que le hizo ausentarse durante el primer mes de acción.

El receptor Wilson Ramos regresó este martes al Nationals Park, donde fue catcher titular de Washington. Ahora es visitante, careta de los Rays de Tampa Bay, y esta es su primera visita al que fuera su hogar. No jugaba allí desde 2016.

Miguel Cabrera disparó incogibles en cada uno de los encuentros de la doble cartelera contra los Yanquis, este lunes, y ha dado imparables en cada uno de los cinco compromisos qué ha disputado desde que salió de la lista de incapacitados, el viernes. Sus dos cohetes frente a los neoyorquinos fueron tubeyes, para llegar a once dobles en 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario