Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de junio de 2018

BREVES. Odúbel Herrera empieza a salir del slump

Notas de las
Grandes Ligas

Odúbel Herrera ha duplicado en tres de sus últimos cuatro encuentros y ha vuelto a poner su average en .291, luego de haber caído a .283 el 12 de junio. El 19 de mayo era el líder bate en la Liga Nacional con .353, al empezar el slump del que finalmente parece empezar a salir.

Pablo Sandoval ha sacado cinco pelotas del parque esta temporada y tres de ellas han salido desde que ha estado jugando como titular, primero en sustitución de Brandon Belt y ahora ante la lesión de Evan Longoria.

Jesús Aguilar sigue jugando, a pesar del regreso de Erick Thames de la lista de incapacitados. El aragüeño triplicó el domingo y sacudió su décimo tercer jonrón de la temporada, para poner su average en .293. Ha disparado cuadrangulares en días consecutivos y suma tres en los últimos seis compromisos.

Gerardo Parra está encendido. Con sus tres incogibles del domingo, subió su promedio a .297, y batea para .367 en junio, luego de dejar un average de .329 en mayo.

Héctor Rondón continúa como el cerrador interino de los Astros de Houston, aprovechado la oportunidad que está recibiendo. Ha salvado en las cuatro ocasiones en que ha tenido el chance de rescatar, mejorando a 1.38 su efectividad.

Marwin González ha subido su average casi 50 puntos. El 31 de mayo bateaba para .217 y amaneció este lunes con .258, luego de largar otro indiscutible y sumar cinco en los tres duelos de la serie de sus Astros ante los Reales de Kansas City.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. EDUBRAY RAMOS El relevista de los Phillies en sus ultimas 14 salidas acumula 11.2 innings sin recibir carrera en esa racha mejora efectividad de 1.20 a 0,68

    ResponderEliminar