Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de junio de 2018

BREVES. Martín Pérez ya no siente dolor en el codo

Notas de las
Grandes Ligas

Martín Pérez sigue probando el brazo en las prácticas de los Rangers y este domingo tuvo una sesión de bullpen, reportó el diario Dallas Morning News. El zurdo todavía no tiene fecha para salir de la lista de incapacitados, pero al menos ya no siente dolor en el codo derecho, la causa que le sacó de acción.

El utility Wilmer Flores saldrá pronto de la lista de incapacitados, aseguró el manager Mickey Callaway al diario New York Post, aunque sin precisar cuándo. El carabobeño está fuera de acción, con molestias en la parte baja de la espalda.

Eduardo Escobar se convirtió en el primer venezolano en llegar a 20 dobles en este torneo y tiene una proyección de 57 que le haría romper la marca absoluta de tubeyes para criollos, en poder de Magglio Ordóñez.

El novato Alfredo González conectó este domingo el primer hit de su carrera en la gran carpa.

Miguel Cabrera disparó imparables en sus tres compromisos del fin de semana, desde que volvió a la acción el viernes, y subió su average a .320, con .903 de OPS.

El utility Marwin González continúa día a día con molestias en una rodilla, pero el manager A.J. Hinch declaró al diario Houston Chronicle que no esperan tener que colocarle en la lista de incapacitados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario