Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 22 de junio de 2018

BREVES. Gleyber Torres se acomoda como quinto bate de los Yanquis

Notas de las
Grandes Ligas

El novato Gleyber Torres volvió a alinear como quinto en el orden ofensivo de los Yanquis, lo que sugiere que el manager Aaron Boone parece dispuesto a aprovechar en una posición de empujar más carreras el poder que ha mostrado el caraqueño, más allá usarlo allí en una eventualidad, como indicó a comienzos de semana.

Luis Valbuena no disparaba cuadrangulares desde el 29 de mayo, pero puso fin a esa sequía con dos tablazos para la calle en la jornada del jueves.

El receptor Manuel Piña parece empezar a dejar atrás de largo es lo que le afectó desde comienzos de zafra y en menos de una semana ya sumó su primer triple de la zafra y un jonrón.

Junior Guerra estaba programado para abrir el encuentro de los Cerveceros el jueves, pero la postergación del choque del día anterior hizo que el zurdo Brent Suter fuera movido 24 horas y, por lo tanto, el guayanés quedó para iniciar el compromiso de este viernes.

El relevista Ricardo Rodríguez no alcanzó a lanzar una pelota al home durante su segunda pasantía oficial en las Mayores este año. Tampoco lo hizo en la anterior, pues durante dos meses estuvo en la lista de incapacitados, hasta que fue reclasificado a Triple A. En 2017 sí tuvo la oportunidad de actuar arriba, en su debut.

José Alberto Martínez esta día a día con una molestia en el hombro pero fue capaz de jugar al día siguiente de producirse la lesión que ocurrió el miércoles durante una acción defensiva.

El camarero Asdrúbal Cabrera tiene dolores en el codo, que le impidieron ver acción este jueves. Se encuentra día a día, de acuerdo con el reporte del diario New York Post.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario