Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de junio de 2018

BREVES. Gerardo Parra es una pesadilla para los pitchers derechos

Notas de las
Grandes Ligas

Gerardo Parra batea para .347 de average, con .880 de OPS en 167 turnos ante los derechos, y tiene apenas .183 con .456 en 60 viajes frente a los zurdos. Cuatro de sus cinco jonrones han sido ante los diestros. En términos globales, está encendido desde mayo, cuando ligó para .329, con .822 de OPS, cifras que ha elevado a .373 y .974 en junio. No cuesta mucho entender cómo, pues, se metió entre los mejores bateadores de la Liga Nacional.

Miguel Rojas fue sometido a exámenes, que descartaron algún tipo de daño estructural, y se sintió lo suficientemente bien como para regresar este lunes al lineup de los Marlins de Miami.

Wilson Ramos superó la doble figura jonronera, al sacarla dos veces este lunes y llegar a 11 en la zafra.

Gorkys Hernández ha vuelto a ser el primer bate de los Gigantes de San Francisco, al volver a encenderse con el madero, y el domingo llegó a 9 jonrones en la temporada. En toda su carrera había dado únicamente 8.

Salvador Pérez no ha empujado carreras desde hace 11 encuentros y no lleva a ningún compañero a casa desde el 2 de junio, un lapso en el que sus únicos remolques han sido anotados por él mismo, gracias a cuadrangulares solitarios, alertó el sitio Rotoworld.

Julio Méndez, joven infielder venezolano cuya vida estuvo en peligro hace un año, al sufrir un ataque cardíaco en pleno juego de Ligas Menores, está recuperado y ha sido visto en el complejo primaveral de los Cerveceros de Milwaukee, aunque todavía no reaparece en el terreno. El camarero está asignado al AZL Brewers, en la Liga de Arizona, categoría Novatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario