Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 13 de junio de 2018

BREVES. Francisco Cervelli está saludable y regresó a la acción

Notas de las
Grandes Ligas

Francisco Cervelli está recuperado del golpe que recibió en la mandíbula y que le tuvo fuera de acción entre domingo y martes. Este miércoles fue alineado nuevamente por los Piratas, descartados los síntomas de post conmoción cerebral, y aunque no dio hit en dos turnos, con dos bases por bolas, vio acción en los nueve innings del choque contra los Diamondbacks, ganado por Pittsburgh.

El lastimado Jairo Díaz fue dejado en libertad por los Rockies, luego de ser pasado por waivers. Había sido sacado del roster de 40 dos días atrás.

Wilmer Flores fue asignado por los Mets al Port St. Lucie, en Clase A, para iniciar su rehabilitación física.

El Cafecito José Alberto Martínez se fue de 4-0 el martes y vio cortada en nueve su cadena de juegos consecutivos con imparables, la más larga para él esta temporada.

Wilmer Font no hizo ninguna apertura con los Dodgers ni los Atléticos en esta campaña, pero sus últimas dos presentaciones con los Rays, su tercer equipo en 2018, han sido como iniciador, incluyendo la de este miércoles.

El receptor José Lobatón fue puesto en asignación, tal como el domingo había adelantado la prensa de Nueva York, luego de ser pasado por waivers, no fue tomado por otro elenco y fue enviado a Triple A por los Mets.

Asdrúbal Cabrera regresó el martes y falló cuatro veces, pero no tuvo molestias en la corva que se lastimó el domingo y le impidió jugar el lunes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario