Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 8 de junio de 2018

BREVES. A Elvis Andrus le restan pocos días para regresar

Notas de las
Grandes Ligas

El lesionado Elvis Andrus será enviado la semana entrante a las Menores de los Rangers de Texas, para comenzar la fase final de su rehabilitación física, reportó el diario Fort Worth Star-Telegram. El campocorto se encuentra casi totalmente recuperado de la cirugía en el codo a la que tuvo que someterse a mediados de abril, tras recibir un pelotazo mientras bateaba.

Ronald Acuña volverá al roster activo de los Bravos de Atlanta el próximo fin de semana, si todo marcha bien en su recuperación, asoma un reporte de MLB.com que no ha sido confirmado por el alto mando de los aborígenes.

Alcides Escobar conectó solamente un cuadrangular en los dos primeros meses de acción, pero sumó dos en apenas nueve encuentros, entre el 29 de mayo y el 7 de junio.

Elías Díaz llegó a cuatro cuadrangulares este jueves. Antes de esta temporada, únicamente sumaba un vuelacercas en las Grandes Ligas.

José Martínez sacudió su primer bambinazo desde el 18 de mayo, a pesar de que batea para .311 de average, con .851 de OPS.

Miguel Cabrera llegó a la jornada del viernes con hits en todos sus seis compromisos desde que regresó de la lista la lista de incapacitados, lo que le permitió mantener una sólida línea de producción con promedios de .314/.394/.487 en esta zafra.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario