Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 12 de junio de 2018

BREVES. Cafecito Martínez nunca había dado 5 jonrones en 5 juegos

Notas de las
Grandes Ligas

El slugger José Alberto Martínez volvió a disparar un cuadrangular la noche del lunes y llegó a cinco en sus últimos cinco compromisos. Es la primera vez en la carrera del Cafecito que consigue media decena de jonrones en media decena de encuentros. Tiene 17 imparables en 32 turnos y ha empujado 12 carreras en sus últimos 9 choques.

Gorkys Hernández está recuperado del dolor en el costado que le impidió jugar el domingo, consecuencia del pelotazo en las costillas que recibió el sábado.

El receptor Francisco Cervelli se mantuvo fuera de acción el lunes, pero fue sometido a una serie de exámenes médicos que descartaron la existencia del síndrome de post conmoción cerebral, reporto el sitio MLB.com.

Elvis Andrus disputó sin novedades que lamentar su primer encuentro de rehabilitación en Doble A, a donde lo enviaron los Rangers de Texas para completar su recuperación física. Falló tres veces y durante cinco innings actuó en el short stop, con cuatro asistencias y un dobleplay.

El manager Mickey Callaway dijo al sitio MLB.com que el camarero Asdrubal Cabrera debería estar pronto de regreso en el lineup de los Mets. “Él sentía que podía seguir acción, pero no quisimos que fuera a empeorar la dolencia”, dijo el piloto acerca de la molestia en la corva que sacó de acción al intermedista en el duelo sabatino contra los Yanquis.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Un datico, cafecito domina con comodidad la triple corona dentro de la divisa San Luis Cardinals, con 10 Hr,con 42 impulsadas y 327 de average, solo se acerca en los jonrones Tommy Pham con 9 Hr

    ResponderEliminar