Asdrúbal Cabrera es el primer nombre que asoma en rumores de cambio

Fecha:

El camarero venezolano Asdrúbal Cabrera es el primer nombre de la expedición nacional en las Grandes Ligas que asoma en los todavía tibios rumores y especulaciones de cambios, conforme se acerca julio y el fin del lapso para realizar canjes en la MLB sin tener que recurrir a los waivers.

El toletero ambidiestro fue asomado por el columnista Nick Cafardo en el diario Boston Globe como un candidato ideal a ser negociado, en caso de que los Mets de Nueva York, su equipo, continúen en mala racha, alejándose de los primeros puestos en la División Este de la Liga Nacional.

Cafardo apeló al librito en este caso: Cabrera será agente libre después de la Serie Mundial, su escuadra está en slump y él, en cambio, ha vivido una sólida cosecha con el madero, a contramano de su tendencia a comenzar lento y cerrar a todo tren.

El diario New Jersey Record, en su sitio web NJ.com, especuló con eso, indicando que el anzoatiguense podría ayudar como designado en la Liga Americana, por su despliegue ofensivo y dado que en ese rol podría cuidar las piernas, su punto débil en las últimas temporadas.

Previamente, un reporte del New York Post destacó que Cabrera está fortaleciendo su caso como potencial agente libre, lo que eventualmente aumentará su atractivo cuando se acerque la fecha tope del 31 de julio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante