Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 6 de junio de 2018

Asdrúbal Cabrera es el primer nombre que asoma en rumores de cambio

El camarero venezolano Asdrúbal Cabrera es el primer nombre de la expedición nacional en las Grandes Ligas que asoma en los todavía tibios rumores y especulaciones de cambios, conforme se acerca julio y el fin del lapso para realizar canjes en la MLB sin tener que recurrir a los waivers.

El toletero ambidiestro fue asomado por el columnista Nick Cafardo en el diario Boston Globe como un candidato ideal a ser negociado, en caso de que los Mets de Nueva York, su equipo, continúen en mala racha, alejándose de los primeros puestos en la División Este de la Liga Nacional.

Cafardo apeló al librito en este caso: Cabrera será agente libre después de la Serie Mundial, su escuadra está en slump y él, en cambio, ha vivido una sólida cosecha con el madero, a contramano de su tendencia a comenzar lento y cerrar a todo tren.

El diario New Jersey Record, en su sitio web NJ.com, especuló con eso, indicando que el anzoatiguense podría ayudar como designado en la Liga Americana, por su despliegue ofensivo y dado que en ese rol podría cuidar las piernas, su punto débil en las últimas temporadas.

Previamente, un reporte del New York Post destacó que Cabrera está fortaleciendo su caso como potencial agente libre, lo que eventualmente aumentará su atractivo cuando se acerque la fecha tope del 31 de julio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario