Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 10 de junio de 2018

Aníbal Sánchez: “No estoy haciendo nada distinto a años pasados”

El derecho venezolano Aníbal Sánchez, inesperada figura en la rotación de los inesperadamente competitivos Bravos de Atlanta, aseguró, después de otra sólida presentación, que no ha cambiado mayor cosa respecto a temporadas pasadas, a pesar del contraste evidente.

El aragüeño fue dejado ir en noviembre por los Tigres de Detroit, luego de sufrir tres campañas a la baja, afectado por la tendencia de recibir cuadrangulares en exceso, pero en su regreso a la Liga Nacional ha brillado en todas sus salidas.

“No voy a decir que en este momento estoy haciendo algo especial que no haya hecho en los últimos años”, dijo Sánchez al sitio MLB.com. “Creo que estoy haciendo lo mismo de siempre. Pero la confianza es mayor ahora mismo. No voy a decirles que inventé un nuevo lanzamiento o algo así. He sido el mismo tipo, pero ahora todo me está saliendo bien”.

Sánchez limitó el sábado en dos carreras a los Dodgers de Los Ángeles y dejó su efectividad en 2.37, con marca de 2-0 y una relación de 26 ponches y 11 boletos en 30.1 entradas.

“Es divertido verlo lanzar”, dijo el manager Brian Snitker. “Las cosas son mejores de lo que esperábamos cuando lo conseguimos en los entrenamientos de primavera. Me ha sorprendido gratamente. Ha sido muy astuto sobre la loma. Su velocidad ha sido buena, es rápido, y tiene un buen arsenal”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario