Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 11 de junio de 2018

Alex González: “No pierdo la esperanza de despedirme en Venezuela”

El ex grandeliga Alex González, presente en el Marlins Park para un reencuentro de viejas estrellas de los Marlins de Miami, insistió durante su visita al hogar de los peces que todavía no cuelga los spikes, pues espera recibir la oportunidad de hacerlo delante de la afición venezolana.

“Estamos en eso, la controversia con la gerencia todavía está allí”, declaró el infielder aragüeño a la estación radial ESPN 990, trajeado con una camiseta exacta a aquella que usaba en los diamantes cuando ayudó a ganar a la divisa acuática su segunda Serie Mundial, en 2003.

González protagonizó un impasse público con la gerencia de los Leones del Caracas, a la que pidió por varios medios una decisión sobre su caso, al denunciar que no recibía respuesta sobre su anhelo de acompañar a los melenudos en la cueva y ayudar desde la banca.

“No he recibido una llamada”, comentó. “Hay una decisión por parte de la organización, el año pasado, y va a ser difícil que (vuelva a usar) esa camiseta que llevé con tanto con orgullo por mi familia y la fanaticada. Es muy lamentable que no pueda despedirme de esa afición que tanto me ha alentado”.

González ha dicho antes que, de no estar en planes de los felinos, quisiera ser dejado en libertad, para poder sumarse a otro elenco en la LVBP y concretar su adiós en el terreno.

“El pelotero que llega a Grandes Ligas, el que se hace en las Ligas Menores, le debe mucho a Venezuela”, subrayó. “No pierdo la esperanza. Falta mucho (para el campeonato) y si Dios quiere estaré allí para esa despedida que tanto yo, como mi familia y la fanaticada queremos”.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 11 de junio de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

12 comentarios:

  1. Que grande es alexander gonzalez siempre jugo en venezuela así allá estado en el estatud que sea el merece despedirse X todo lo grande con los leonés del caracas

    ResponderEliminar
  2. Ojala lo vinculen con los tigres de Aragua

    ResponderEliminar
  3. Es posible pues Alex es aragueño de nacimiento.... Otro club podría ser Tiburones por estar en la capital... Magallanes por respeto a los fanáticos y la camisa que lució por años luce muy dificil, pese a comentarios de que si no es en la ciudad de Caracas prefiere un retiro cerca y lo más cercano es Maracay y Valencia

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el Sr. Luis Avila debe deponer esa actitud egoista, altanera con esa estrella de los Leones del Caracas y solucionar este impasse para que Alex pueda retirarse con la camiseta de los Leones del Caracas, como debe ser.

    ResponderEliminar
  5. Cuando rechazo el cambio a los Tigres dijo que nunca jugaría con esa camiseta! E>l orgullo siempre es malo en cualquiera que lo manifieste!

    ResponderEliminar
  6. El es un venezolano que ama jugar en nuestro país. El Caracas debe reconocer sus méritos por todo lo que hizo por el equipo más exitoso de la liga.

    ResponderEliminar
  7. alex gonzalez jugara con los tigres de aragua ya veran

    ResponderEliminar
  8. Pienso que lo dejaran libre y se retirara con los tigre...

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo, creo que terminara en Maracay. Si es que lo dejan libre.

    ResponderEliminar
  10. Lo mas sensato que se despida de los aficionados en cada estadio en la proxima temporada, Sr Avila, no olvide que Alex Gonzalez, le dedico parte de su vida al equipo mas glorioso q del beisbol profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloriosos? Que tienen de gloriosos? Si ni siquiera dejan a ese viejito despedirse. Todos los fans odian a Avila y parece que ni le importa.

      Eliminar
  11. Que no juegue mas y no le quite el puesto a mas nadie ni a algun joven por algo no lobquieren ahora en leones

    ResponderEliminar