Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 6 de junio de 2018

5 venezolanos van al Juego de Estrellas de la Liga Sureña, en Doble A

Un quinteto de venezolanos, incluyendo al sorprendente Pablo López, lanzador derecho de brillante campaña, estará presente en el Juego de Estrellas de la Liga Sureña, uno de los tres circuitos de clasificación Doble A.

López es jugador de mejor desempeño esta temporada, en medio de varias actuaciones mencionables entre los cinco seleccionados. Apenas ha permitido tres carreras en total durante sus ocho aperturas en esa división, lo que le permite mostrar 0.62 de efectividad en 43.2 innings de recorrido.


Ha ponchado a 51 rivales, con apenas un jonrón y ocho bases por bolas. Pertenece en la LVBP a las Águilas del Zulia.

 Junto al diestro están convocados los pitchers José Quijada (de los Cardenales de Lara en Venezuela) y Omar Bencomo (Bravos de Margarita), el campocorto Juniel Querecuto (Lara) y el patrullero Jeffrey Báez (Leones del Caracas).

Querecuto amaneció este miércoles con .369 de average, como líder bate de la liga. Bencomo es líder con 2.06 de efectividad, un departamento que López todavía no le arrebata, por carecer del mínimo de entradas suficientes, ya que empezó la zafra en Clase A avanzada.

El cotejo estelar se disputará el 19 de junio, en Birmingham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario