Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de junio de 2018

4 venezolanos son premiados en las Ligas Menores

Un total de cuatro venezolanos recibieron premios por su desempeño como bateadores o lanzadores de la semana en las Ligas Menores, una cosecha que no tiene parangón en 2018 y que marca el mejor momento de los prospectos criollos en esta temporada.

El lanzador Ranger Suárez, que en la LVBP pertenece a los Cardenales de Lara, obtuvo la distinción al Pitcher de la Semana en la Liga Oriental, en Doble A, gracias a dos victorias, una carrera en 14.0 innings, apenas tres boletos y siete ponches en ese lapso.

El patrullero Pablo Olivares también fue galardonado, como Jugador de la Semana en la Liga del Atlántico Sur, en Clase A media, con una línea de .450/.476/.950, gracias a 9 hits en 20 turnos, incluyendo un doble, tres jonrones y 11 empujadas, además de cuatro anotadas y una estafa. Es reserva de las Águilas del Zulia.

Luis Oviedo fue el Pitcher de la Semana en la Liga New York-Penn, en categoría Novatos, gracias a su apertura de 6.0 actos, con un hits, ningún boleto y siete ponches. Pertenece también a las Águilas en Venezuela.

El jardinero Diego Rincones resultó premiado en la Liga del Noroeste, en Clase A de temporada corta. Durante los siete días evaluados, bateó para .462/.444/.808, con 12 hits en 26 viajes, incluyendo 3 dobles, 2 jonrones y 9 empujadas. Es jugador de los Bravos de Margarita.


Ignacio Serrano

1 comentario: