Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 28 de mayo de 2018

Pablo Sandoval se convirtió en el camarero más pesado en la historia

El utility venezolano Pablo Sandoval finalmente hizo su estreno como intermedista con los Gigantes, un rol para el cual se estuvo preparando en las prácticas de San Francisco durante los últimos días, y se convirtió en el protagonista de una curiosidad que le permite dejar su nombre en el libro de récords.

El Panda, quien fue alineado como sexto toletero, disparó un incogible en tres turnos y empujó una carrera, la número 13 que lleva a casa en esta temporada, y aunque su línea ofensiva no mejoró mucho, si protagonizó un suceso inesperado, que posiblemente sea recordado durante mucho tiempo en la MLB.

El robusto infielder, precisó la empresa STATS Inc., se convirtió en el camarero con mayor peso corporal en los anales de la gran carpa.

La marca anterior pertenecía a otros dos jugadores que usualmente defendían otras posiciones: el inicialista Cecil Fielder y el patrullero Dave Parker.

Sandoval pesa oficialmente 121 kilogramos.

Los dos primeros batazos del encuentro, curiosamente, fueron conectados en dirección el carabobeño, quien no solamente completo esas jugadas, sino que se fue sin errores y logró algunas buenas acciones con el guante.

Ya el manager Bruce Bochy había dicho durante las prácticas que veía buen movimiento de pies y suaves manos en su nuevo segunda base suplente.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tan mal esta san Francisco o sandoval es el pelotero con más suerte de todo el béisbol, ni que estuviera matando la liga para buscarle puesto donde sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para SF apenas vale SUELDO MINIMO... GANAN BASTANTE EN MERCMDOTECNIA = Kung Fi Panda

      Pajuos los red sox que aun le pagan 20.000.000 x temp

      Eliminar
  3. Sandoval es un regalo de Boston a san Francisco, los gigantes solo pagan salario mínimo por los servicios del Panda. El contrato garantizado lo pagan los medias rojas por haberlo dejado libre el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos saben eso, igual si es un regalo no le veo el motivo y el empeño de darle el chance de jugar si no cubre ni batea, que agarren a hanley ramirez que tambien es un regalo de boston y lo ponen a jugar segunda que tiene mejores numeros que sandoval y alguna vez fue campo corto

      Eliminar
    2. Será que Pablo Sandoval te quitó una novia ?? o andaba enamorando a tu mamá ??


      Eliminar
    3. Amigo Alberto,por eso es que estamos mal como país, los comentarios peyorativos en contra de Sandoval,no es más que la mezquindad en la que están envueltos algunos Vzlanos,en vez de decir algo positivo,prefieren drenar a través de comentarios lo mezquinos que son y envidiosos que son,como si ellos son los que le pagaran el sueldo, no le perdonan que tiene 3 anillos de serie mundial en una de ellas quedó más valioso luego jugó aquí y también quedó más valioso,el panda no es amigo mio ni mucho menos, pero en su momento ha dejado el nombre de Venezuela en alto.

      Eliminar
    4. Excelente opinión aunque Sandoval no sea el mismo hay que reconocerle el éxito que consiguió en sus inicios. Seamos más razonables a la hora de dar nuestra opinión sin necesidad de ofender, es facíl ser un buen ciudadano, buen venezolano jamás olvidemos eso.

      Eliminar
    5. podrán decir lo que sea de sandoval, pero me van a decir que no se sorprenden que todavía reciba oportunidad en mlb con tales numeros y que le busquen hasta posición, que yo lo dije es otra cosa. jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    6. Y cual es el problema? Te molesta que le busquen un hueco para jugar a un pelotero VENEZOLANO? De verdad que esta sociedad esta PODRIDA por tanto egoismo, envidia, mezquindad. Al primer chance de criticar a un deportista lo hacen, pero a la hora de ser mejores personas y ciudadanos con un simple gesto como el alegrarse por un venezolano que juegue titular en MLB prefieren comportarse como una MIERDA

      Eliminar
    7. Hanley aun esta en Waiver, el q lo agarre tiene q pagar su sueldo entero

      Eliminar
  4. Si algo bueno tienen los Gringos es que si saben reconocer lo hecho por sus figuras y ejemplos hay bastantes, El Día del Edgardo Alfozo en Nueva York, El chico Carrasquel tenia un puesto fijo en el estadio, de los Medias Blancas, el juego de las celebridades que realizan todos los años con la presencia de grandes figuras que vieron acción en las GL y por supuesto lo hecho por Sandoval el llevar tantas satisfacciones a los fanáticos de san Francisco no pasa inadvertido para ellos y pienso que esta es una formar de compensarle de verdad que no entiendo cual es la preocupación de algunos fanáticos por si el tipo cobra o no cierta cantidad de dinero,que yo sepa ninguno de ustedes ni siquiera paga una entrada para ver jugar al gordito, pensemos que lo que esta recibiendo es como compensacion de lo mucho que hizo cuando le pagaban poco, seamos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a usted si le doy la razon, es la única manera, que estén agradecidos y por eso lo sorprendente de que todavía le den oportunidad

      Eliminar
  5. Realmente Pablo está jugando 2B por la lesión de Joe Panik. No es que Bochy le busque un puesto para ponerlo a jugar sino que él sabe y conoce las capacidades de Pablo y le saca provecho. El utility del equipo es Pablo y su función es suplir las necesidades del equipo que su capacidad le permita. Bravo por Pablo Sandoval.

    ResponderEliminar
  6. El Panda es venezolano y se merece el mas grande respeto. Tra baja duro..!

    ResponderEliminar
  7. El Panda es venezolano y se merece el mas grande respeto. Tra baja duro..!

    ResponderEliminar
  8. El esta agarrando el hilo el batea en la chiquita es un buen utility y un buen bate.

    ResponderEliminar