Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 8 de mayo de 2018

Odúbel Herrera se acerca al liderato de la Nacional con .341 de average

El patrullero venezolano Odúbel Herrera trepó a .341 y se puso a tiro re reconquistar el comando en el departamento de bateo de la Liga Nacional, mucho más cerca del líder Nick Markakis, quien sigue en lo más alto con .344, antes de iniciar la jornada del martes.

Herrera triplicó el lunes, incluyendo dos cuadrangulares, y desplazó a su compatriota Asdrúbal Cabrera, quien falló cinco veces y vio caer a .320 su average, lo que le vale para ocupar todavía la cuarta plaza en el conteo general.

Francisco Cervelli, que el fin de semana recuperó el número necesario de apariciones legales para aspirar en este departamento, sigue fuera del top 10, décimo con .301, justo por arriba de su compatriota David Peralta, que con .295 es su inmediato escolta.

En la Americana, José Altuve se sacudió el slump y disparó de 6-2, para subir a .322, aunque quedó fuera de los 10 primeros, igual que Cervelli.

Mookie Betts sigue en el tope del joven circuito, ahora con .355, seguido por Andrelton Simmons,  con .350 puntos.

Miguel Cabrera, en la lista de incapacitados, es décimo con .323, mientras que Eduardo Escobar  resbaló con .309, en el décimo cuarto puesto.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario