Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 22 de mayo de 2018

Miguel Cabrera ya no siente molestias mientras practica su bateo

El slugger venezolano Miguel Cabrera ya practica con los Tigres y se apresta para regresar a la acción, tras recuperarse de molestias físicas y días después de asegurar que no volverá a jugar pelota mientras tuviera dolores, la razón que le hizo vivir un año para el olvido en 2017.

Informó el sitio Michigan Live que el aragüeño ha respondido bien a la exigencia de practicar su bateo antes de los encuentros, y existe la esperanza de que retorne al lineup este viernes, si todo continúa por este camino y finalmente puede abandonar la lista de incapacitados.

Cabrera se encuentra fuera desde el 4 de mayo por una lesión en la corva, aunque durante su rehabilitación también acusó molestias en la parte baja de la espalda y la cadera.

Al momento de la lesión, tenía una línea ofensiva de .323/.407/.516, pero en 2017 tuvo la peor cosecha de su carrera.

“Pasé por eso el año pasado, así que no quiero hacer lo mismo hoy”, declaró hace días. “Nadie te aprecia cuando juegas lastimado, así que tomaré mi tiempo y jugaré cuando esté sano. Jugué por muchos años así, aquí en Detroit. No lo aprecian. Cuando lo estás haciendo mal, te aplastan. Te aplastan. Dicen que eres malo, que deberías irte a casa, que no mereces lo que ganas, que eres viejo. Por eso me dije: 'está bien, nunca más jugaré lastimado'. Por eso ahora me tomo mi tiempo para recuperarme totalmente”.

El manager Ron Gardenhire no ha puesto fecha fija a la reaparición, pero se vio optimista, en declaraciones citadas por el sitio SB Nation

"Acabo de hablar con él en la jaula de bateo", comentó el piloto. "Él está sonriendo. No siente nada. Lo más inteligente sería hacerlo entrar en la acción real en lugar de sólo tomar prácticas, y permitirle ajustarse antes de activarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario