Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 23 de mayo de 2018

Miguel Cabrera muestra su poder en las prácticas de Detroit

El slugger venezolano Miguel Cabrera continúa con sus progresos en las prácticas de los Tigres de Detroit y el manager Ron Gardenhire se felicitó este martes, tras verlo sacudir varias pelotas fuera del parque en la sesión que su equipo realizó antes del encuentro de esa noche.

“Le dije que eso es lo que yo más recordaba de él”, declaró el estratega al diario Detroit News, que reportó la feria de tablazos del lastimado inicialista, fuera de actividad desde comienzos de mayo debido a una lesión en la corva y complicaciones en la espalda y la cadera.

Según la nota, el aragüeño se mostró suelto y con su mejor swing en la jornada preparatoria, aunque todavía no hay fecha para su regreso a la acción.

Los bengalíes esperan que esta semana esté de vuelta, si todo marcha como hasta ahora.

“Muchas veces vi a Miggy dar jonrones como esos, y todo el tiempo le decía mis peloteros: ‘No dejen que él nos derrote’”, señaló risueño Gardenhire. “Es una muy buena señal la manera en que está conectando la pelota”.

Cabrera quedará listo para la acción cuando pueda correr con intensidad alrededor de las bases, una prueba que todavía no ha llevado a cabo debido al inconveniente dorsal sucedido hace una semana.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario