Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 26 de mayo de 2018

Martín Prado se lesiona y los Marlins temen que sea una grave

El antesalista venezolano Martín Prado abandonó el encuentro de los Marlins de Miami con una dolencia en la corva izquierda, en medio de una jornada en la que había triplicado con el madero, y tanto el equipo como la prensa floridana mostraron temor por lo que consideran una lesión “significativa”, utilizando las palabras empleadas por el propio capitán de los peces.

Prado ya se perdió una parte de la campaña por un problema en la rodilla que le envió al quirófano el año pasado y estuvo limitado a 37 juegos en 2017 por causa de molestias en la rodilla y en la corva.

El diario Miami Herald señaló en su reporte que alguien preguntó al aragüeño si pudiera tratarse de un inconveniente que vuelva a sacarle del roster activo  indefinidamente.

“Se me pasó por la cabeza, pero no soy de los que se entregan y no pienso renunciar todavía”, respondió.

Prado volvió a ser utilizado este viernes como primer bate de los Marlins, a pesar de un prologado slump y para aprovechar la manera en que trabaja a los pitchers rivales. Con sus tres incogibles en cuatro turnos subió a .197 su average, pero el turno que falló resultó fatal, pues se dañó los músculos al correr a primera base tratando de vencer un disparo.

“Sentí que me había pasado algo”, relató, luego de someterse en el estadio a una primera resonancia magnética que confirmó el daño. “Quería pensar que era algo menor, pero cuando pasé por la almohadilla el dolor fue más y más agudo”.

“Volver y estar sano eran desafíos, por la forma en que me gusta jugar este deporte”, continuó. “Sabía entonces que iba a ser difícil. Ha sido un año y medio muy duro para mí. Le dije a a todos mis compañeros de equipo que si no estoy al ciento por ciento no voy a jugar. No quiero salir y hacer que la gente sienta pena por mí”.

Se espera que Prado sea puesto este fin de semana en la lista de incapacitados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario