Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 29 de mayo de 2018

Martín Pérez sigue sin poder subir al morrito

El lanzador venezolano Martín Pérez pudo soltar el brazo este lunes, durante las prácticas de los Rangers de Texas, pero debió hacerlo en suelo plano, pues todavía no tiene autorización médica para subir al montículo, reportó el sitio MLB.com.

El portugueseño sigue sin recibir permiso siquiera para usar guante en la mano derecha, la que usa para atrapar la pelota, pues el dolor en el codo persiste, debido a la inflamación de un nervio que no deja de molestar al serpentinero de los Rangers de Texas.

Pérez fue operado hace poco más de cinco meses, tras sufrir una fractura mientras realizaba una faena llanera en su hacienda en Venezuela. A pesar del percance, logró estar a tiempo de empezar la temporada con los vigilantes, pero hace un par de semanas quedó inactivo al no poder con las molestias.

Debe usar un guantín de bateo al soltar el brazo izquierdo, en estas sesiones de mantenimiento, mientras sigue en tratamiento para tratar de recuperar la salud y volver a la acción. No tiene fecha inmediata de regreso.

Este año tiene 9.67 de efectividad y marca de 2-3 en cinco aperturas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario