Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 4 de mayo de 2018

Los Dodgers suben a Breyvic Valera para la serie en México

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron este viernes el regreso del utility venezolano Breyvic Valera, a pesar de que había sido reasignado a Triple A apenas 24 horas antes, informó el sitio MLB.com.

Es la tercera vez este año que el carabobeño es llamado al equipo grande por los esquivadores, aunque esta vez hay una diferencia respecto a esas dos anteriores: el ascenso ocurre al expanderse el roster activo a 26 hombres, una concesión relacionada con la disputa de la serie contra los Padres de San Diego en México, este fin de semana.

Valera tiene cuatro apariciones legales en total, incluyendo un boleto, y ha fallado tres turnos. Busca su primer indiscutible en esta zafra.

Este es su primer año con la organización occidental, que adquirió sus servicios en un cambio con los Cardenales de San Luis, durante la pretemporada.

La prensa estadounidense especula con la idea de que sea devuelto a Triple A a comienzos de la semana entrante, una vez que termine el periplo por suelo azteca.

Tiene una brillante línea ofensiva de .373/.459/.549 en Triple A, en la Liga de la Costa del Pacifico, con tres dobles y dos jonrones en 17 encuentros, defendiendo segunda, tercera, short, left y right.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario