Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 4 de mayo de 2018

Lesión en la corva envía a Miguel Cabrera a la lista de incapacitados

El inicialista venezolano Miguel Cabrera fue inscrito este viernes en la lista de incapacitados de 10 días por los Tigres de Detroit, luego de que los trainers determinaran que el tirón sufrido el día anterior es lo suficientemente severo como para no recuperarse con unos pocos juegos de descanso.

El aragüeño había regresado el jueves al lineup de los felinos y disparó un hit en cuatro turnos, pero tuvo que abandonar el encuentro en sus postrimerías, al sentir una molestia en la corva de la pierna derecha.

Cabrera estuvo fuera tres días, descansando el bíceps izquierdo, tras salir del compromiso dominical con dolor en el brazo.

"Él esta bien de brazo", subrayó el manager Ron Gardenhire, en declaraciones transmitidas por MLB Network. "Ya se recuperó de eso, este es un problema diferente".

Gardenhire hablaba de usarlo solamente cuando estuviera libre de molestias, para sacarle el cuerpo a un problema mayor, y paradójicamente llegó el percance cuando se pensaba que finalmente estaba saludable.

Cabrera se sintió al correr de primera a segunda ante una conexión de Nicholas Castellanos. Fue atendido en el terreno y sustituido de inmediato.

Dejó su línea ofensiva en .323/.407/.516. Es elegible para regresar a la acción el 14 de mayo, en caso de ya estar recuperado para entonces.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Como todo venezolano le deseo una pronta recuperacion a miguel pero no deja de ser preocupante las recurrentes y seguidas molestias fisica en los ultimos años..no tengo la cifra exacta pero seria interesante saber cuantos jonrones ha dado miguel desde que cumplio 30 años hasta este momento

    ResponderEliminar